Ads 468x60px

martes, 2 de septiembre de 2014

Kendall es entrevistado por PopCrush



Drivers, No sólo se Heffron Drive prepara para soltar su álbum debut, 'Los errores felices,' también están golpeando con la gira!

 Kendall es entrevistado por PopCrush para charlar sobre todas las noticias de la banda y confia en nosotros, quieres ver esto!

Somos muy curiosos acerca de pista del título del próximo álbum, 'Los errores felices', y Kendall nos dio una idea sobre el significado de la canción.

"Lo escribí para inspirar los sentimientos que con suerte han sido transmitidos a través de las letras y es algo que lo pienso mucho, así que pensé que era una canción apropiada para escribir", dijo. "Quería tener una canción de mensaje universal y no tener todas las canciones sólo sean canciones de amor, así que pensé que era una buena manera de empezar el álbum. Además, musicalmente, lo que está contenido en la canción es lo que está contenido en todo el disco ".

Kendall también se abrió sobre lo que los fans pueden esperar de la gira de Heffron Drive, la canción que se está inspirando el y mas. 




0 comentarios:

Publicar un comentario

Que Opinas sobre la noticia.

Eres nuestra visita...

Contadores


CursosContadores de visitas gratis para web
 
Blogger Templates